Read Online Pecados Respetables Confrontemos Esos Pecados Que Toleramos = Respectable Sins Spanish Edition Jerry Bridges 9780311460205 Books

By Wanda Tyler on Thursday, May 16, 2019

Read Online Pecados Respetables Confrontemos Esos Pecados Que Toleramos = Respectable Sins Spanish Edition Jerry Bridges 9780311460205 Books





Product details

  • Paperback 207 pages
  • Publisher Casa Bautista of Pubns (April 1, 2008)
  • Language Spanish
  • ISBN-10 0311460208




Pecados Respetables Confrontemos Esos Pecados Que Toleramos = Respectable Sins Spanish Edition Jerry Bridges 9780311460205 Books Reviews


  • Excellent book, it confronts you page by page. Possibly all of the respectable sins the author includes in this book you practice them day by day, so it is a good book to repent for each one of those and put into practice what the author suggests you to do to beat them.

    Excelente libro, te confronta en cada página. Posiblemente todos los pecados respetables que el autor trata en este libro, tu los practicas día con día, así que es un excelente libro para que el Espíritu Santo te muestre tus pecados y te arrepientas y lleves a la práctica los consejos para vencerlos.
  • Excelente libro, lo recomiendo a todos los que les interesa caminar en obediencia con El Señor.
    Vemos que lo que pensabamos era un pecadillo,
    es serio para Dios. A mi me ayudo a mantener una cuenta corta con mi Dios.
  • Explica muy bien aquellos pecados a los que no ponemos mucha atencion, a los que por ser veniales, tal vez no confesamos y no combatimos y atrasan nuestro caminar... y siiii, ofenden a nuestro buen Padre, Dios
  • Is right
  • It does confront your inner sins you don't even know exists. Great book
  • Good
  • Tanto a la luz de la Escritura como de la experiencia diaria, el cristiano debería siempre reconocer que, en un sentido, aún no se halla totalmente libre del pecado.

    Esto, a mi entender, es fácilmente demostrable, pero lo curioso es que, aun siendo así, hay muchos creyentes que no están dispuestos a reconocerlo (y especialmente cuando se les somete a un análisis individual).

    Es fácil aceptarlo cuando el hecho se describe como un problema que afecta a todos los cristianos —ya que esto nos permite desaparecer entre la multitud—, pero cuando el foco de luz acusador se va deteniendo en cada uno de nosotros, la tentación a huir es prácticamente invencible.

    Bajamos la vara de la perfección, inventamos excusas, nos comparamos con otros que supuestamente son más malos y, cada vez que nos es posible, relativizamos la pecaminosidad de nuestros pecados dirigiendo la atención a los pecados más escandalosos que se cometen a nuestro alrededor. A la sombra de éstos, nuestras faltas parecen ser simples «debilidades».

    No obstante, en su libro «Pecados respetables», Jerry Bridges llama a las cosas por su verdadero nombre nuestras debilidades son, desde todos los puntos de vista, pecados, pero suelen ser tratados como «faltas menores» porque siempre las comparamos con los pecados más atroces.

    No se ven tan pequeñas, sin embargo, cuando son expuestas en detalle. Bridges selecciona una breve muestra de pecados «aceptables» y, a la luz de la Escritura, nos permite llegar fácilmente a la dolorosa conclusión de que aún tenemos mucho «paño que cortar». Esta es la lista que considera

    Impiedad
    Ansiedad y frustración
    Falta de contentamiento
    Ingratitud
    Orgullo
    Egoísmo
    Falta de dominio propio
    Impaciencia e irritabilidad
    Ira
    Las consecuencias de la ira
    El juzgar a los demás
    Envidia, celos y pecados similares
    Los pecados de la lengua
    Mundanalidad

    No escribe, en todo caso, como si él hubiera superado estas cosas (y lo menciono por si a alguien le sirve de consuelo), sino como un cristiano más que debe superarse también y que, sin embargo, puede entregar en manos de sus lectores algunas herramientas eficaces.

    Tal es el caso, por ejemplo, de los capítulos introductorios, que vienen a ser, en verdad, un marco teórico en donde se exponen los fundamentos del Evangelio y la forma en que éste hace necesaria y posible la erradicación del pecado en nuestras vidas.

    Es, a mi juicio, un libro que hacía falta y cuya lectura recomiendo de todo corazón, de buena gana y con suma urgencia.
  • Este libro dividió mi vida cristiana en antes y después. Lo recomiendo a todos aquellos que estén interesados en crecer espiritualmente y cada día ser mas agradable a Dios.